Cómo elegir los neumáticos del coche

95 280 67 67
Cómo elegir los neumáticos del coche

Como ya sabes, en nuestro taller estamos especializados en el cambio de neumáticos en Estepona, Málaga. Trabajamos con todo tipo de vehículos. Podemos ocuparnos de la búsqueda de nuevos neumáticos para tu coche en caso de que hayas pinchado o de que se hayan desgastado por el uso. Eso sí, es importante buscar unos neumáticos adecuados a tu vehículo y al uso que vas a hacer del mismo. Por eso en esta nueva entrada queremos darte algunos consejos que te sean útiles de cara a elegir tus nuevos neumáticos.

Considera en primer lugar la dimensión del neumático. Cuando los pongas tienes que estar seguro de que son de la misma dimensión que los originales. En caso de que vayas a cambiar los cuatro te recomendamos no mezclar diferentes tipos en el mismo eje. Por supuesto, puedes cambiar la dimensión de los neumáticos, pero ten en cuenta que tendrá consecuencias. Al aumentar la superficie el comportamiento será mejor en seco y peor en mojado, por ejemplo.

Si eres una persona que va a conducir por una zona con unas condiciones climatológicas muy marcadas deberías tenerlo en cuenta. Hay neumáticos especiales para nieve, por ejemplo.

Piensa, por último, si usas normalmente tu coche para conducir por la ciudad o por la carretera, donde se da un comportamiento diferente.

En caso de que necesites un cambio de neumáticos en Estepona, Málaga, te recomendamos que acudas a nuestro taller. Contamos con un equipo de mecánicos que se encargará de realizar la sustitución en muy poco tiempo.

Además, en Talleres Reyes podemos ofrecerte asesoramiento en caso de que necesites algo de ayudar a la hora de escoger unas nuevas ruedas para tu coche. 

haz clic para copiar mailmail copiado