Revisiones del vehículo

95 280 67 67
Revisiones del vehículo

Las revisiones periódicas son fundamentales, puesto que podemos prevenir posibles fallos o deterioro del automóvil. Desde nuestro taller para el cambio de neumáticos en Estepona, Málaga te explicamos en qué consisten en estas revisiones, ya que todas las marcas dicen el tiempo óptimo que debe transcurrir entre una revisión y la siguiente. Por norma todas evalúan los siguientes ítems:

- Mantenimiento general: en este momento de la revisión se analizará todo lo que tenga que ver con la reposición del líquido de frenos y el anticongelante. Por otro lado, también se revisará el correcto estado de la correa de distribución, muy importante, y las bujías.

- Mantenimiento específico: complementa al general, y sirve para confirmar la seguridad del vehículo en importantes elementos como los neumáticos, la suspensión, el sistema de frenos y la comprobación de posibles fugas en alguno de los circuitos internos. Si hiciera falta renovar las ruedas, en nuestro taller procederemos al cambio de neumáticos en Estepona, Málaga. Es uno de los elementos más importantes para la seguridad del vehículo.

- Comprobación electrónica mediante diagnosis: con una máquina de diagnosis que se conecta al motor del coche se verifica si existe algún tipo de fallo electrónico que pudiera producir futuras averías.

- Cambios de filtros y de aceite: es habitual el cambio de determinados filtros del vehículo y del aceite del motor cada cierto número de kilómetros para mantener el buen funcionamiento del automóvil.

Para hacer una buena revisión o cualquier reparación de averías en tu vehículo, ven a Talleres Reyes. Nuestro equipo de profesionales estarán encantados de atenderte. 

haz clic para copiar mailmail copiado