Ventajas de revisar los neumáticos

95 280 67 67
Ventajas de revisar los neumáticos

Los talleres de neumáticos en Estepona, Málaga son la parada perfecta para revisar las ruedas de nuestro vehículo y asegurarnos que se encuentran en perfectas condiciones. Hay que tener en cuenta que no hay una fecha exacta que diga cuánto tiempo pueden durar en perfectas condiciones sino que dependerá del uso y del desgaste de los mismos. Tener la presión adecuada para conducir ayudará a que nos dure mucho más, algo en lo que nos podrán ayudar en el taller.

Los talleres de neumáticos en Estepona, Málaga comprobarán el nivel de desgaste de las ruedas del coche. Según la legislación, el límite en la profundidad del dibujo es de 1,6mm. Por ello, es recomendable realizar el cambio antes de que lleguen a este límite, para evitarnos posibles multas y, más importante que nada, por nuestra propia seguridad y el resto de personas que estén en la carretera con nosotros, en nuestro coche o en otro turismo.

Hay que tener en cuenta que el otoño es la estación ideal para realizar estas revisiones ya que el mal tiempo pueden empeorar nuestros neumáticos y si se encuentran en mal estado, la dificultad de agarre hará la conducción mucho más peligrosa. Ante la duda siempre es mejor consultar con un experto en aspectos en los que puede llegar a depender nuestra vida.

En Talleres Reyes somos expertos en neumáticos, tanto en la instalación como en la revisión y el mantenimiento de los mismos. Por ello, estaremos encantados de ayudarte y poner a nuestros mejores expertos a tu servicio.